Análisis de la Unidad III y IV.

El modo de participación de otros maestrantes quienes transmitieron dos contenidos relacionados con TWITTER y FLICKR, demuestra la creatividad y el uso de recursos que tenemos a la disposición como herramientas tecnológicas, adicionalmente el tema analizado que trata de las empresas y la conversación: Blogs como herramienta de Comunicación Corporativa, aportan otros usos como medios infotecnológicos, y es el caso del BLOG que es uno de los medios que se pueden emplear en las empresas o corporaciones y/o según su objeto, tomando como referencia los que menciona la web big blog company18, o aquellos que se interesen en la competencia,  sin embargo es un medio  con  usos público que permite hacer crecer a las empresas, asimismo el obtener la capacidad de satisfacción de sus clientes finales y estar a nivel competitivo ante el mercado mundial.-

Comentarios

Entradas populares de este blog

UNIDAD CURRICULAR: FORMACIÓN EMPRESARIAL – MECANICA PNF – MISION SUCRE – ESTADO BOLIVAR

REGLAMENTO DEL CONSEJO DEL PODER POPULAR DE TRIUNFADORES DE LA MISIÓN SUCRE A ENERO 2014